Gesemani Amor sin medida
EN EL HUERTO DE LOS OLIVOS
Todo esto que vives, experimentas, es por mí .Sientes angustia, tristeza, pobreza total, pero nada de esta situación te impide orar. Sientes que te supera todo, la misma entrega, pero se lo cofias todo al Padre. “Padre dame fuerzas, Padre quita de mi este sufrimiento ,pero Padre lo que tú quieras que se haga tu voluntad . Son los momentos donde te encuentras,
sin nada conseguido , fracasado ,parece que en todo lo que has dedicado para que conozcan al Padre nadie ha entendido nada , solo están contigo 3 discípulos y cada uno va a su bola, no entienden nada quizás hoy Jesús yo soy una de ellos, no comprendo mucho. ¿Pero qué se puede sentir tener encima todo el mal del mundo siendo inocente? Gracias Jesús porque sé que en todos los momentos de mi vida y en la vida de cada hombre, en los momentos difíciles, de angustia y turbación tú estabas orando por mi y por cada hombre convirtiendo toda angustia, turbación en redención ,en salvación. Gracias Jesús porque has asumido nuestra humanidad hasta el fondo. Un Cristo poseído por la tristeza, turbado en su mente, angustiado en su corazón, repitiendo una misma oración como si nadie le escuchase, alejado aparentemente de su Padre, necesitado de consuelo, mendigando compañía, débil, y en apariencia cobarde ante la muerte, en ese sufrimiento quizás sufrías por mí, por cada hombre y es en la dificultad que nos entra el miedo , pero cuando te miramos recobramos la paz, porque en ti no hay condena, ni desprecio, sino perdón y salvación, si esto fué la experiencia de Pedro pero también la mía, tu mirada sobre mi vida es lo que me ha salvado , es lo que me da un valor infinito. Tu sabes y conoces nuestras debilidades y sin embargo no es impedimento para amarnos y coges la cruz pero de tras de esa cruz estás tú ,esta el amor y eres tú Jesús quien hoy ante la situación del mundo sigues entregándote ,si no hubiera tal redentor no hay quien aguante tanto sufrimiento y tanta sangre derramada injustamente y sin embargo lo sigues asumiendo en tu misma piel dando la vida para que en nosotros encontremos la salvación.
“Padre perdónales porque no saben lo que hacen”
En tu corazón Jesús no hay rencor , ni violencia sino lo que brota del corazón es lo que toda la vida has tenido en tu corazón Amor.
En la cruz te olvidas de ti mismo y te preocupas de tus enemigos aquellos que cumplían su oficio de condenar.
Hoy Jesús me invitas a orar porque en el mundo se repite lo mismo , tú en cada hermano eres asesinado.
Padre perdónales por su inconsciencia . “Hoy estarás conmigo en el paraíso”
Te dirigiste al buen ladrón porque escuchaste su necesidad y le haces participe de una muerte redentora tu Jesús eres inocente pero nosotros somos culpables, tenemos en nuestro corazón mucho resentimiento, orgullo, Jesús acuérdate de mí, hoy mismo Filomena tu vida pasara a ser uno conmigo será una entrega redentora vivir lo que vives con todo lo que tú eres, porque yo te amo en profundidad y no por lo buena que seas , ni por tus méritos yo te he elegido y esta elección es para llevar a cabo la voluntad del Padre. .
“Tengo sed” De redención. Que aceptes mi redención y que los hombres lo acojan y vivan ya redimidos porque la entrega de mi vida es para esto.
“En tus manos encomiendo mi Espíritu” Las manos de Dios son salvación no están hechas para condenar ,sino para salvar. Mueres tranquilo porque has puesto la confianza en el Padre, te ha conducido de la mano, hasta el final. En tus manos Padre nos queremos encomendar porque sabemos que la última palabra la tiene el amor.
Comentarios
Publicar un comentario