En la plenitud de los tiempos vino la plenitud de la divinidad.San Bernardo, abad

Cuánto te agradezco Jesús que hoy gracias a tu Encarnación nosotros podamos experimentar tu bondad,tu consuelo, tu ternura y sobre todo tu compañía .Como me ayuda poder hoy experimentar tu divinidad en mi humanidad ,tu riqueza en mi pobreza,tu perdón ,tu misericordia en mi miseria .Solo puedo decirte gracias y que sea lo único que pueda anunciar tu eterna misericordia y amor por cada uno de nosotros .
"Señor, ¿quién creyó nuestro anuncio? Pero ahora los hombres tendrán que creer a sus propios ojos, y que los testimonios de Dios se han vuelto absolutamente creíbles. Pues para que ni una vista perturbada pueda dejar de verlo, puso su tienda al sol.
Pero de lo que se trata ahora no es de la promesa de la paz, sino de su envío; no de la dilatación de su entrega, sino de su realidad; no de su anuncio profético, sino de su presencia. Es como si Dios hubiera vaciado sobre la tierra un saco lleno de su misericordia; un saco que habría de desfondarse en la pasión, para que se derramara nuestro precio, oculto en él; un saco pequeño, pero lleno. Y que un niño se nos ha dado, pero en quien habita toda la plenitud de la divinidad. Ya que, cuando llegó la plenitud del tiempo, hizo también su aparición la plenitud de la divinidad. Vino en carne mortal para que, al presentarse así ante quienes eran carnales, en la aparición de su humanidad se reconociese su bondad". 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PREGÓN DEL EVANGELIZADOR

Oración con María: ¡Ánimo, hija, que en tu enfermedad yo te sostengo!

¡Aleluya! ¡Cristo ha resucitado! ¡Aleluya!