Ven a mi y te daré descanso
«Venid a descansar», escucharemos dentro de unos instantes de tu boca. «Venid a solas a descansar». Y creo que eso es lo que hago en estos momentos: recoger tu invitación, buscarte a solas, ya llegará el momento de los demás, de la comunidad, de la familia, de los hermanos. Ahora, a solas, en intimidad que no rompe. Y a descansar, porque para cargas, ya las trae la vida y muchas. Tú quieres ser mi descanso. Te confieso que muchas veces la vida me agobia: lo que tengo que hacer, lo que no llego a hacer. Por eso, sólo quiero estar contigo y descansar un ratito. Después, nos espera la tarea
En aquel tiempo, los apóstoles volvieron a reunirse con Jesús, y le contaron todo lo que habían hecho y enseñado. Él les dijo: «Venid vosotros a solas a un lugar desierto a descansar un poco». .....Al desembarcar, Jesús vio una multitud y se compadeció de ella, porque andaban como ovejas que no tienen pastor; y se puso a enseñarles muchas cosas.
Cuánto aprendemos de ti maestro y sobre todo de tus sentimientos de compasión ,de amor de mirar profundamente lo que necesita nuestro corazón y aunque busques nuestro descanso ,tu no descansas tu continúas la misión de enseñar la Palabra, de sanar, de salvar y sobre todo tu nos ves Jesús como ovejas sin pastor ,pero que bueno que podamos hoy poder descubrir que ya no estamos solos que tú eres nuestro Pastor en el que nos podemos recostar y encontrar apoyo .
Gracias Jesús porque tú eres el buen Pastor , nuestro descanso ,por cuidar nuestras vidas .
Comentarios
Publicar un comentario