A vino nuevo ,odres nuevos

Jesús Esposo del alma
Cuánto te agradezco cada día poder tener esta relación de amor contigo,cada instante es especial nuestras conversaciones se convierten cada día en una alianza en un desposorio.
Cada día nuestra amistad va creciendo y que alegría saber que no hay distancias entre el cielo y la tierra tu bajas y bajas a lo más profundo de nuestro corazón y te  quedas para siempre.Hablar contigo es una invitación a una  fiesta, una boda dónde podemos disfrutar de ricos manjares exquisitos que es tu palabra dulce al paladar.
Viviendo contigo hay libertad ,muchas personas entienden que aceptar la invitación a  la llamada que nos haces es como aceptar estar en un funeral  pero es al contrario es una fiesta ,es una boda y tú eres el novio el esposo del alma 
Tú hoy nos haces esta pregunta:¿Pueden los invitados a la boda ayunar mientras el novio está con ellos ? No podemos ayunar de la alegría que nos da tu presencia, del amor,de la solidaridad, de la paz ,de la relación con los otros no al contrario mientras está el novio hay una eterna compañía hay  alegría en el alma hay Fraternidad,hay una nueva vida .
A vino nuevo ,odres nuevos .
¡Año nuevo vida nueva .!

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PREGÓN DEL EVANGELIZADOR

Oración con María: ¡Ánimo, hija, que en tu enfermedad yo te sostengo!

¡Aleluya! ¡Cristo ha resucitado! ¡Aleluya!