¿Quien soy yo para ti ?
Jesús y yo quien soy para ti? ¿qué dices de mí? Tú eres mi Filomena a la que te seguiré encargando a misioneros, misioneras, matrimonios porque tú les tratas como a mi propio corazón ,eres la ternura de una madre ,eres mi voz, eres mi mensajera, mi misionera apóstol, mi preferida, eres mi amor, mi esposa eres mi reina ,pideme lo que quieras porque te lo daré.
Jesús yo quiero entrar a las profundidades de tu amor, experimentar aún más tu alegría, tu amor, quiero conocerte más a profundidad ,quiero ver tu rostro ya en esta tierra, aunque sea un poquito puede ser en sueños sé que no está permitido en esta tierra verte, regálame la belleza espiritual y pasarme por el mundo entero haciendo el bien me falta Filipinas, taiwan,Singapur,África ,Australia, Estados Unidos como me gustaría poder amar y entregarme en esos lugares pero me conformo con que vengan a esta montaña santa donde estáis vosotros y la vez siento la necesidad de entrar a la profundidad a la que me estás invitando.
Filomena llegará el momento en que vas a ver con los ojos un cielo nuevo y una tierra nueva el primer cielo y tierra en la que vives desaparecerá el mar no existirá verás con ojos nuevos vas a ver la ciudad santa.¿Que quieres que haga por ti ?
Sólo quiero dejarme amar con tus miles de detalles solo quiero agradecerte Jesús por el regalo de mi vocación por elegirme gracias por consagrarme por amarme tanto.
Jesús tú mereces ser amado ante tanto amor derramado por mí y por cada uno de la humanidad, pero pasas las horas ignorado perdóname ignoramos tu presencia como me gustaría aprender a contemplarte en el sagrario pero también contemplar tu rostro en cada hermano y ver ahí tu rostro Jesús solo me queda decirte GRACIAS.
Jesús quiero hacerte una pregunta ¿cuál es mi misión en el cielo? porque ahora es servir a los consagrados.
Tú misión en el cielo es amar, tu misión es dedicarte a lo esencial ,es dejarte amar y amar desde el cielo y seguirás ayudando a construir el Reino, seguirás ayudando a todos aquellos que acudan a ti en cualquier necesidad , cómo me gustaría ser como tú que amas a cada persona como si fuera única ,gracias, Jesús, porque tú te pones el delantal y te pones a servirnos.
Comentarios
Publicar un comentario