«Eurekamen»:«lo hemos encontrado ».















BUENOS DIAS Trinidad querida
Y mamá del cielo mi familia.
A vosotros gracias por el nuevo día
para vivir con gozo y alegría
Vuestra grata y dulce compañía.
Un día lleno de sol resplandeciente
en mi corazón ardiente , reflejo del amor de Dios que se me ofrece.
Disfrutar y gustar de tu ternura
Que trae vuestra grata y dulce compañía.
Buenos días a todos mis hermanos
y en ellos a toda mi familia.
Al Padre, al Hijo al Espíritu y María.
Lindo quinteto a quien saludo y hoy estar Asolas en especial con Jesús  mi Maestro 
Gustando,saboreando vuestra grata y dulce compañía.Amen 
Jn.1,35-42 El dedo del Bautista ahí está el cordero de Dios 
Juan sabe muy bien en que consiste su misión no forma discípulos para sí mismo   como amigos , formando un círculo  cerrado ,sino que lo más pronto posible les presenta a Jesús  es a él a quién tenéis  que seguir  y estos dos discípulos se ponen en camino ,Jesús se volvió al ver que le seguían y comienza el diálogo  con ellos .¿Que Buscais ?  ¿Maestro dónde vives?  Venid y ved .
Que sencillo es orar gracias Jesús porque nos enseña a orar es sencillamente un diálogo personal  dónde hay pregunta y respuesta  tu respondes a nuestras preguntas más profundas del alma 
Y nos invitas a una experiencia venid y lo veréis .La iniciativa de toda llamada  viene de tí.
Una llamada a convivir contigo,  estos dos discípulos pasaron todo el día contigo un día inolvidable  estaban tan felices que Andrés uno de los dos discípulos que pasaron el día contigo no  podría quedarse solo con esta experiencia y se lo comunicó a su hermano,Simón hemos encontrado al Mesías y lo condujo a  Jesús .Que fruto da el testimonio que damos de Jesús y no hay que esperar mucho tiempo ,los discípulos recién llamados por Jesús llaman  a su vez a otros  mediante su testimonio de fe,la  fe en Jesús se transmite  ,es una cadena de fe interminable hasta hoy .
Y el Gozo que experimentamos  es tan grande   que llena nuestro corazón de apóstol  y podemos decir:« eurekamen»: (verbo Griego)«lo hemos encontrado 

¡Qué bueno, mi Señor! Mientras la fe se dilata como la niña de los ojos, mi vida se fija y se clava en tu mirada seductora para quedar cautiva de tu semblante divino, indescriptible con rasgos humanos.

Toda mi miseria queda ahí volcada, como serrín en la llamarada de Amor que consume mi malicia para tornarla en Amor. En abrazo estrecho, apretado, como amor ninguno de la tierra, mi vida descansa, se recrea y rejuvenece en tus brazos. Una a una, me es dado gustar de las tres divinas Personas.

Así, Papá, te quiero querer como me quieres. Quiero y necesito abandonar todo mi amor en tu Amor que arde sin consumirse, pero que cauteriza y consume mis males. Beso tu frente divina y esta es hoy mi conversación y mis buenos días: un beso que no se despega en toda la jornada.

Mi Jesús, mi precio, mi sangre, mi rescate, mi Amor, […] tu gracia viste de lana mi frialdad y tibieza hasta quedarme hecho un «cordero» como Tú, capaz de quitar el pecado del mundo..

Espíritu de Amor, viento recio, torrente caudaloso de aguas vivas, río sin riberas de amores fecundos, de fértiles sementeras. Esposo fidelísimo, con el «sí, quiero» del triunfo esponsalicio perpetuado para la fiesta de hoy, de amores definitivos, de hogares en perenne ser, nuevos como brotes de olivo, como vergel siempre en primavera. Santo, Santo, Santo.(Jaime Bonet)


Comentarios

Entradas populares de este blog

PREGÓN DEL EVANGELIZADOR

Nos llamas por nuestro nombre

¿Quién es más importante en el Reino de los cielos ?