Anunciar todo lo que el Señor hace contigo


Cuánto te agradezco el regalo de hoy tu bendición, todo lo que hemos vivido este fin de semana tanto amor derramado en tantas personas que han recibido de ti .

Cuánto te agradezco los testimonios de este grupo de mujeres de monte Olivete cuantos detalles de servicio para que tuvieran está experiencia personal contigo Jesús .Me impactó este testimonio la que nos comunicó los cinco regalos que tú le habías dado a lo largo de este fin de semana .

El primer regalo  sus amigos le dieron como regalo en su cumpleaños venir a este encuentro y doy las gracias por este amor que me tienen decía la mujer.

Segundo regalo pidan y reciban Dios le dijo que pidiera lo que quisiera y pidió y se lo concedió. Otro regalo que su esposo estuviera presente en este día y Dios lo haya puesto en este camino de fe y así muchos regalos .

Y es que el regalo más grande es poder vivir en paz ,libres, acogiendo tu amor misericordioso en cada instante y poder comunicar a los primeros que son nuestra familia las maravillas que Dios hace en cada instante .Gracias Jesús por tantos regalos recibidos ,y nos invitas a comunicar tus maravillas  y así como liberaste a este hombre que vivía entre los sepulcros  y lo enviaste a comunicar y no callar lo que le había sucedido 

"Vete a casa con los tuyos y anúnciales lo que el Señor ha hecho contigo y que ha tenido misericordia de ti».
El hombre se marchó y empezó a proclamar por la Decápolis lo que Jesús había hecho con él; todos se admiraban.

Debemos contar lo que hemos vivido y la experiencia de Dios que tenemos, y no callar nunca las obras que Dios ha realizado con nosotros y a través de nosotros. Debemos volver a nuestra casa, a nuestra vida, a nuestro trabajo y contar lo que Dios ha hecho con nosotros. Y no se trata de “farolear ni de chulearse”, se trata de reconocer tantas cosas buenas que Dios ha hecho por ti y contigo. Contar y cantar, como en el salmo, las misericordias del Señor, para que otros se animen a hacer esta misma experiencia, la de dejar que Dios entre en sus vidas. Así, nadie perderá la oportunidad de experimentar el amor de Dios.

(Comentario evangelio orado.)

ORACIÓN

Señor, a veces soy cobarde. Lo reconozco. Soy cobarde porque me callo, porque no manifiesto lo que tú eres para mí y lo que tú haces en mí. Perdóname, Señor, porque me cuesta dar la cara cuando se trata de hablar de ti y de tu Evangelio. Porque prefiero caminar en terrenos conocidos y calmos, y huyo de las tormentas. Te pido tu fuerza para que mi vida hable de tu amor, y mis palabras nunca silencien tantas maravillas como has hecho conmigo.

Javier Fuente, ocd

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PREGÓN DEL EVANGELIZADOR

Oración con María: ¡Ánimo, hija, que en tu enfermedad yo te sostengo!

¡Aleluya! ¡Cristo ha resucitado! ¡Aleluya!