llamados a ser voz de la Palabra
Vaya pregunta que le hicieron a Juan Bautista el primo de Jesús,una pregunta que toca su identidad más profunda,que toca su ser.
Le preguntaron :
"¿Qué puedes decirnos acerca de ti mismo?. Juan les contestó: Yo soy, como dijo el profeta Isaías, Una voz que grita en el desierto: ¡Abrid un camino recto para el Señor! Parece una pregunta simple pero como dice el comentario de este evangelio palabra y vida
"Que una pregunta sea simple no significa que sea sencilla de responder. Es lo que sucede con el interrogante que le lanzan al Bautista y que, antes o después, hemos de responder cada uno de nosotros. Contestar a quiénes somos conlleva reconocer qué nos imprime identidad, qué sentido le damos a cuanto nos sucede y por qué o por quién vivimos. Nosotros, como Juan el Bautista, también estamos invitados a convertir nuestra existencia en voz de la Palabra que grite en silencio y sea elocuente, hablemos o no. Durante esta jornada ¿qué quisiera decir de mí misma, de mí mismo?"
¿Que dices de ti ?
Es una pregunta muy profunda quien soy yo y podría decir soy sencillamente voz de la Palabra que he recibido y sigo recibiendo día a dia,transmisora con mi vida que habla en medio del desierto.Soy voz de la Palabra ,que grita en el silencio hable o no hable.
Soy Voz de este niño de Belén que nos bendice cada día y convierte mi vida en una bendición.Soy Voz del Amor .
Soy Voz de un carisma que he recibido Verbum Dei,Palabra de Dios y deseo transmitirlo y ayudar a que muchos a la vez lo transmitan a otros en los cinco continentes .
Gracias niño de Belén yo quiero ser tu voz
Porque hoy no tienes voz pero cuenta con la mía,deseo ser voz de tu Amor,de la humildad, de la Paz.Ser voz de la Palabra.
Comentarios
Publicar un comentario