No tengas miedo yo estoy presente en tu barca
Buenos días mi querida Trinidad y mamá María hoy un nuevo día con la seguridad de tu amor de tantos detalles de amor, de tu dulce compañía,gracias porque hoy nos acompañas de nuevo en esta jornada dónde estás derramando tu amor, no solo a mí ,sino a todos los que están bebiendo de tu amor derramado ,gracias porque el silencio,la paz, la armonía nos acompaña en este hermoso monte de siete Aguas, dónde está lleno de mujeres que te buscan te pido por cada una de ellas y te agradezco todo este grupo de servidores que ayudan a que cada una para que tengan esta experiencia personal con Jesús . Las pongo en tus manos mi buen Señor y has el milagro que cada una necesita,que se dispongan a escucharte y a dejarse amar por ti.
Hoy en tu palabra nos dices :
"Aquel día, al atardecer, Jesús les dijo:
«Vamos a la otra orilla».
Dejando a la gente, se lo llevaron en barca, como estaba; otras barcas lo acompañaban. Se levantó una fuerte tempestad y las olas rompían contra la barca hasta casi llenarla de agua. Él estaba en la popa, dormido sobre un cabezal. Lo despertaron, diciéndole:
«Maestro, ¿no te importa que perezcamos?».
Se puso en pie, increpó al viento y dijo al mar:
«¡Silencio, enmudece!».
El viento cesó y vino una gran calma. Él les dijo:
«¿Por qué tenéis miedo? ¿Aún no tenéis fe?».
Se llenaron de miedo y se decían unos a otros:
«¿Pero quién es este? ¡Hasta el viento y el mar lo obedecen!».
Estabas en la barca cuántas veces parece que duermes ,pero estás presente y activo y solo se necesita confiar pero las dificultades ,los problemas nos hacen sentir que vamos solos y vemos olas gigantes que nos ahogan que nos impiden ver tu presencia y nos falta fe aunque no sintamos tu presencia pero tú estás dentro de nuestra barca y tenemos miedo y cuántas veces nos dices: no tengas miedo yo estoy presente en tu vida que no hay tempestades que nos sacudan, ni terremotos que sacudan los cimientos en el fondo de tu barca tú habitas en la barca de nuestra vida .Señor que no olvidemos que la única seguridad eres tú y que tú siempre estás en nuestra barca aunque parezca que duermes basta que te llamemos .
Hoy me invitas a no tener miedo a pasar a la otra orilla
Me invitas a pasar de lo conocido
a lo desconocido
De lo palpable a lo que no se ve.
De lo terreno a lo divino.
De lo pasajero a lo eterno.
Pero es un paso que no se da más
Que en compañía del amor.
Pasemos a la otra orilla
Es contigo Jesús
Que podemos pasar a lo eterno,
A lo infinito
Pero es necesario experimentar, el riesgo, la opción de dejar para siempre la orilla,
Y dejarme llevar por ti a donde realmente está la autentica vida.LevJEP
Comentarios
Publicar un comentario