’ Yo ya le he visto, y soy testigo de que es el Hijo de Dios”.

APRENDER A
 VER A DIOS QUE SE ACERCA A NUESTRA VIDA Y AYUDAR A QUE LOS DEMÁS LO VEAN LO RECONOZCAN EN EL DÍA A DIA COMO JUAN BAUTISTA  que viendo que Jesús se acercaba le dijo a los discípulos.
"Mirad es el cordero de Dios que quita el pecado del mundo."
Y ese ver a Dios solo se ve desde el corazón .
"No solo vemos a través de los ojos. Hay un modo de acceder a la realidad que desborda con mucho la capacidad ocular y nos lanza al lugar de las certezas. La visión creyente genera esas intuiciones del corazón que nos resultan tan firmes como para edificar la existencia sobre ellas. En esta mirada que otorga la fe es en la que insiste el Bautista y le impulsa a dar testimonio de cómo el Espíritu habita en Jesús. Aprendamos a sintonizar nuestro corazón con el Espíritu para reconocer su presencia en medio de nuestra realidad cotidiana y poder así dar testimonio de ello."(comentario palabra y vida)
Permíteme Señor aprender a mirar desde el corazón y encontrarte a ti presente en los acontecimientos cotidianos y poder dar testimonio de ti,más no de mi,porque tú eres el  amor hecho carne,el Salvador,el  que  nos ama profundamente y el que comprende  nuestras debilidades,nuestras enfermedades físicas y psíquicas ,porque el poder experimentar lo amada que es nuestra vida es un regalo muy grande y no es cuestión de sentimientos sino de certeza.
Regalanos tu mirada niño de Belén esa mirada limpia,profunda,transparente y Ayúdanos a sintonizar con tu  corazón y poder ver en las realidades cotidianas lo amada que es nuestra vida y aprender a ver tu salvación en lo pequeño,sencillo dando  testimonio de ti  como Juan Bautista 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PREGÓN DEL EVANGELIZADOR

Oración con María: ¡Ánimo, hija, que en tu enfermedad yo te sostengo!

¡Aleluya! ¡Cristo ha resucitado! ¡Aleluya!