Jesús nos enseña con autoridad
¡Qué bien se está contigo! ¡Qué bien se está cuando te dejamos entrar en nuestra vida! Entra, pasa a mi casa, a mi corazón y quédate conmigo te recibo con mucho amor.De nuevo abro mi corazón, y deseo con alegría estar en tu presencia y escucha tu Palabra. Me quedo en silencio, para así poder escucharte. Abro mis ojos, para poder descubrirte. Pongo atención para no perder ningún detalle de tu presencia Y, poco a poco, descubro que ya estás, y tu presencia se hace más fuerte; entonces ya no digo nada más, sólo saber que estás conmigo, me basta. Gracias por darme siempre lo que necesito y hablarme con tanta claridad aunque no escuche tu voz con mis sentidos se que estás presente dentro de mi corazón.y en cada corazón que te quiera recibir y escuchar porque tú tienes autoridad para sanar muestras vidas y nos enseñas con autoridad tu palabra nos toca profundamente y yo también quedo asombrada por tus enseñanzas.
"En aquel tiempo, Jesús y sus discípulos entraron en Cafarnaún, y, al sábado siguiente, entró en la sinagoga a enseñar; estaban asombrados de su enseñanza, porque les enseñaba con autoridad y no como los escribas.
Y como sanas aquel hombre que tenía un mal espiritu y lo haces callar y lo sacas fuera liberando lo de ese mal que le atormentaba.
Todos se preguntaron estupefactos:
«¿Qué es esto? Una enseñanza nueva expuesta con autoridad. Incluso manda a los espíritus inmundos y lo obedecen».
Su fama se extendió enseguida por todas partes, alcanzando la comarca entera de Galilea.
Jesús se hace famoso con los signos. Se le va conociendo por su Palabra y, sobre todo, por los signos que acompañan esa palabra y devuelven la paz, curan, resucitan, libran del maligno. Nada ni nadie se resiste porque él es el Dios que camina con nosotros. Y se hacía muy cuesta arriba a sus “enemigos” callar sus palabras y, sobre todo, ocultar sus signos. Cuando las obras hablan no hay ruido que las calle, porque poco a poco se imponen. Esa es la autoridad de Jesús, no la violencia, ni la fuerza, tampoco la imposición, es una vida plena, una palabra que cautiva y unos hechos que curan.(Comentario del evangelio orado)
Comentarios
Publicar un comentario